Desde bién pequeño estuvo presente en varios anuncios, y fue en 2004 cuando comenzó a aparecer en todo tipo de ficciones televisivas, siendo la primera una serie de TVE de 2005 que apenas tuvo éxito y en la que Casas tuvo un papel muy secundario.
Tras este despegue pasó a formar parte de “Motivos Personales“, serie de Telecinco en la que coincidió con otro de los guapos oficiales del actual cine español, Miguel Ángel Silvestre, aunque su paso por ésta fue capitular. Digamos que la fama le llegó un año más tarde cuando fue protagonista de “SMS“, serie de La Sexta donde trabajó junto a Amaia Salamanca.
Tras el fracaso de audiencia de “SMS“, Casas recaló en “Los Hombres de Paco” donde se dió a conocer para todo el mundo en este país como Aitor, el joven policia que se enamoraba de Sara a la que daba vida Michelle Jenner. La serie le sirvió para acabar siendo uno de sus principales reclamos tras la marcha de Hugo Silva y para que comenzara a labrarse una carrera en el cine que parece estar yendo a las mil maravillas.
Etiquetas: su paso por la televisión